Presentación

Somos una productora audiovisual especializada en bodas y reportajes sociales en Sevilla y provincia. Tenemos una amplia experiencia en el sector. Si ya ha contratado al fotógrafo para su boda de 2014, ahora puede contratar nuestros servicios para su video profesional. Para otro tipo de eventos, no lo dude, llamenos o pongase en contacto por e-mail. Y le daremos presupuesto sin compromiso. Novias 2015/16.

Contacta; videokrack

Mov; 609 371 670

videokrackproducciones@gmail.com

EXTRAS para tu video de boda

Que son los extras?

Preboda
Es la grabación de los novios, vestidos de calle. En este rodaje, inventamos una historia hecha como anillo al dedo para los novios. Existen muchas y varias formas de hacerlo, ¿la mejor? la que tu prefieras.

Postboda 

Es la grabación de los novios, días o semanas después del enlace. En esta ocasión y a diferencia del preboda, aquí los novios, se visten y maquillan lo mas parecido al día de la boda. En este rodaje, solemos irnos a un sitio mas exótico y quizás lejanos, algo nunca visto y diferente, ¿donde?. Donde vosotros queráis, nosotros os hacemos sugerencias y vosotros decidis.

Invitaciones
Las invitaciones son algo muy novedoso en nuestro País. Nos existen muchas parejas que lo hagan en la actualidad. ¿por que? por el desconocimiento de que existen. ¿En que consisten?. Es una forma de invitar a las personas que tenéis intención de que acudan a vuestro enlace. ¿Como? pues se realiza un video original, dinámico y divertido, para sorprender a todos. Una vez terminado este video, se os da una copias para que la enviéis vía e-mail a todos vuestros futuros invitados. ¿A que es fantástico?

Entrevistas
Las entrevistas son muy especiales. Por que normalmente es un extra que contrata un familiar. Lo sentimos, pero esto es alto secreto, no podemos comentar mas sobre este producto por que solo es para los novios de Videokrack.

Y muchas ideas mas que tenemos y que si queréis, podemos desarrollar juntos.
Echanos el teléfono o enviadnos un e-mail y hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que le ha parecido este trabajo?