Presentación

Somos una productora audiovisual especializada en bodas y reportajes sociales en Sevilla y provincia. Tenemos una amplia experiencia en el sector. Si ya ha contratado al fotógrafo para su boda de 2014, ahora puede contratar nuestros servicios para su video profesional. Para otro tipo de eventos, no lo dude, llamenos o pongase en contacto por e-mail. Y le daremos presupuesto sin compromiso. Novias 2015/16.

Contacta; videokrack

Mov; 609 371 670

videokrackproducciones@gmail.com

demicalle

Artista; Demicalle

Nuevo disco; Tanto correr
Temas del disco; 10 (38:24s)
Duración del directo; 1:15m
C o n t r a t a c i ó n
Javier Márquez; 609.371.670
e-mail; videokrackproducciones@gmail.com
Pincha aqui para escuchar SU DISCO "Tanto Correr..."
 
demicalle DEmiCALLE son dos chavales de Sevilla, que se llaman Isaac y Jesús, son primos. Decidieron formar el grupo una noche que estuvieron cantando con los colegas, desde esa noche Isaac se lo propuso a su primo Jesús y él dijo que no estaría mal. A partir de ahí empezaron a componer canciones entre ellos.Ellos no grabaron maqueta, sino que pasaron directamente a grabar su primer disco, porque un día Isaac se presentó a un productor y lo escuchó cantar y le gustó, después el productor le preguntó que si cantaba solo y le dijo Isaac que no, que estaba haciendo un grupo con su primo y le pidió el productor que si podía llamar a Jesús y cantar los dos juntos y le dijo que sí. 


demicalle
Cuando le cantaron, el productor se quedó fascinado y sin palabras, y que no iban a grabar la maqueta, si no directamente el disco. Poco a poco empiezan a promocionarse con sus canciones y a colaborar como coristas en discos que ya están en el mercado. Están rodeando Sevilla y los pueblos con sus actuaciones y poquito a poco están cumpliendo su sueño!! demicalle[/caption] Cuando le cantaron, el productor se quedó fascinado y sin palabras, y que no iban a grabar la maqueta, si no directamente el disco. Poco a poco empiezan a promocionarse con sus canciones y a colaborar como coristas en discos que ya están en el mercado. Están rodeando Sevilla y los pueblos con sus actuaciones y poquito a poco están cumpliendo su sueño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que le ha parecido este trabajo?